Preguntas más frecuentes (FAQS)

¿Qué es un centro de día para personas mayores?


Un centro de día para mayores es un establecimiento de carácter sociosanitario que promueve la independencia funcional de la persona, para que pueda permancer en su domicilio el mayor tiempo posible en las mejores condiciones, retrasando así su ingreso definitivo en una residencia (institucionalización)




¿Cuanto cuesta un centro de día


El coste del servicio de centro de día depende fundamentalmente de los días y horas de asistencia y la contratación de servicios adicionales, como transporte, podología... Si quiere consultar el coste de nuestro centro, puede acceder a tarifas o bien, llamar a nuestro teléfono para obtener un presupuesto personalizado.




¿Con cuantos años puedo acceder a un centro de día?


Por norma general, se puede acceder a partir de los 60 años, según las disposiciones de la Comunidad de Madrid, pero se puede adelantar la edad de ingreso si la persona padece una enfermedad o deterioro que puede incidir negativamente en su envejecimiento.




¿Tengo que estar empadronado en la Comunidad de Madrid para ir a un centro de día?


Puede acudir a nuestro centro sin estar empadronado en la Comunidad de Madrid, pero es una condición para solicitar plaza pública o concertada en nuestra región.




¿Puedo acudir al centro de día si vivo en otro lugar?


Si reside en otra ciudad, distrito o barrio puede acudir a nuestro centro desplazándose por sus medios, o bien, contratando nuestro servicio adicional de transporte. Contamos con una flota de vehículos propia, lo que nos permite configurar las rutas según nuestras necesidades





Centro de día Summum Vita

Registros:

  • Consejería Políticas Sociales C5337

  • Consejería Sanidad S00613

  • Director: Jesús A. Quintanilla

Titular:

Summum Vita Atención Sanitaria y Social SL

NIF: B87984704

Calle Nicolás Godoy 23 Madrid
(Avda. Córdoba 10 - posterior)

© 2020 - Summum Vita Atención Sanitaria y Social SL

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube