Buscar
  • Summum Vita

El 65% de nuestros usuarios disfrutan de manera efectiva del Cheque Servicio (Ley de Dependencia)


La prestación económica vinculada al servicio (Cheque Servicio) es uno de los recursos con los que cuentan las personas que tienen reconocido algún grado de dependencia para costear un servicio autorizado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Dependiendo del grado reconocido aumenta el importe y la compatibilidad con otros recursos.

Tiene la ventaja de poder cambiar a otro centro de manera inmediata sin ningún trámite para el usuario y seguir disfrutando de la prestación sin interrupciones y, en muchos casos,

el cobro de esta prestación hace que un recurso de carácter privado sea más económico que uno concertado o público.

En nuestro centro un 65% de usuarios son beneficiarios de esta prestación y, en la actualidad cabe destacar la disminución del tiempo desde que se concede el recurso de manera oficial hasta que se hace efectivo el cobro.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos o consulte nuestra web


27 vistas

Cheque Servicio para la atención a la Dependencia

      Summum Vita ofrece Servicios de Asistencia Sanitaria y Social para toda la familia y, en especial, para las personas mayores, tanto en nuestras instalaciones, como en el entorno domiciliario.

     La persona usuaria en situación de dependencia puede percibir la prestación económica vinculada a servicio (Cheque-Servicio) para costear total o parcialmente la atención prestada. El cheque servicio es una ayuda ofrecida por la Comunidad de Madrid, dentro de la Ley de Dependencia.

      Le ofrecemos el servicio de Atención Social para asesorar e informar, o incluso tramitar la solicitud.

   Centro de día

918724804        617977708

  • Icono social de YouTube
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

© 2020 - Summum Vita Atención Sanitaria y Social SL